Thought I'd something more to say...

In memoriam: Rick Wright (1943-2008)

Todos vamos a morir: todos los que te rodean, tu, tus hijos, tus nietos, tus mascotas, todos y todo. Recuerda el tiempo en que eras joven, y brillabas como el sol. En el despertar de la banda, el Farfisa en desenfreno:



Hubieron momentos de lucidez: Mujeres que posees en el camino a ninguna parte sin siquiera saber su nombre, la añoranza de una vida simple, los amigos en algun lugar bajo el sol. Get out of the road if you want to grow old.



Algunos se nos van pronto, algunos viven mas allá que acá, de pronto esta idea de la vida como un camino largo y pródigo en episodios se revienta como una burbuja. De pronto te visita, en la grabación de Wish You Were Here, un Syd Barret calvo, gordo, con las cejas depiladas y las neuronas remojadas en acido; Roger Waters se echa a llorar, Syd quiere conectar una guitarra imaginaria. El desencantamiento de la adultez había lllegado con la obra maestra, si las hay.



Prepararse para la vida, educarse, enfrentarla, pelearla, regresar a casa, cansado y con frío. Calentar los huesos, terminar con esto. Añadir un teclado como obituario, la calma, una slide guitar. Tiempo de partir.



En Zabriskie Point (1970), clásico de Antonioni sobre la contracultura americana, aparecieron las primeras notas, acompañando una escena violenta. Tiempo despues, la melodía se traduce en lentitud, en simpleza, pausa, y de nuevo, lucidez.





Descansa en paz, Rick, tu y los que se van; nosotros acá tranquilos, con lo que nos dejan... que no es poco.

  1. Comment by Anonymous on Nov 30, 2008, 1:50:00 PM  

    CHATO HESTON TE FALTA ACTUALIZAR MAS LA PAGINA ADEMAS YA NO ENTRAS AL SOULSEEK NT QUE PASA BUENO NOS VEMOS

    MCPHYTEX