Semana Electrónica en Lima

Mouse On Mars @ Ovalo del Cine Pacifico (Miraflores) - Viernes 16 de Mayo
Fiesta Melotron @ La Noche de Barranco - Martes 20 de Mayo
Solo para recordarles que los proximos dias se vienen excelentes opciones para aquellos que disfrutan de propuestas sonoras avanzadas.

Mouse On Mars @ Ovalo del cine Pacifico - Miraflores -

Dentro de toda la parafernalia armada para esta cumbre ALC-UE, el figuretismo de muchos, el caos del transito y la incompetencia de la policia, algo bueno emergió, y es esta iniciativa de llevar a cabo Deliveri en Miraflores tras el concepto de "Las Noches de Blanco", evento que se lleva a cabo en ciudades europeas, durante el cual se puede disfrutar de distintas actividades culturales entre las 8pm y 5 am. Dentro de ese programa estan los extraordinarios musicos electronicos Mouse On Mars. Estos alemanes han creado de las mejores obras de la electrónica de avanzada en los ultimos años, no solo en sus álbumes (personalmente Niun Niggung y Vulvaland son los mejores), sino tambien en sus colaboraciones (por ejemplo "In the morning" de Junior Boys), o sus trabajos en paralelo (Von Suddenfed - con Mark E. Smith de The Fall) son iconos de delicada perfección entre lo electrónico y lo orgánico.

De hecho, no hay que perderselo, prefiero un resfriado severo antes de estar en este espectaculo probablemente irrepetible en Lima.

Hora: 11 pm. Entrada Libre

Mayor info:
Deliveri: http://www.deliveri.info/index.html
Mouse On Mars: www.mouseonmars.com/

Mouse On Mars en Vivo @ Sound Forest 2007 festival, Riga, Latvia



Fiesta Melotron @ La Noche - Barranco -


Continuando con las andadas de esta traviesa movida, el siguiente destino obligado es el próximo martes 20, en el conocido bar "La Noche" en barranco, donde tendremos una noche de electrónica ecléctica, desde el IDM de Ida, por la psicodelia de Leche Plus, el psytrance de Trionik, el electroclash de Sonoradio, y los sets electro de Danny EM.


Asi sea martes, habra que disfrutar y bailar, por suerte estoy de vacaciones.

Hora: 11pm
Costo: S/.8.00 (incluye CD promocional)





Mas info:
La Casa Ida: www.lacasaida.org/



Ida @ EF Festival (La Noche de Barranco / 2008)

  1. Comment by Alberto Vazquez Moreno on May 19, 2008, 10:40:00 PM  

    Hola! muy interesante tu blog! Yo amo los sonidos de Mouse On Mars, que suerte que tienen de que les hayan dado un concierto! quería preguntarles y como estuvo?, se mandaron alguna canción conocida o solo hicieron mezclas en vivo? q tal estuvo todo?
    Saludos...
    PD: te linkee en mi blog ;)

  2. Comment by FAC 081675 on May 21, 2008, 9:53:00 AM  

    Hola Beto
    Que bueno que leas el blog y mas aun que lo hayas linkeado (haremos lo mismo con el tuyo).
    De hecho el concierto estuvo bastante intenso e hicieron unas cuantas canciones y algunos instrumentales, con un sonido mas cercano a sus ultimos dos albumes.

    Entre hoy y mañana estoy haciendo un review con algunas fotos y videos.

  3. Comment by Alberto Vazquez Moreno on May 30, 2008, 9:23:00 AM  

    Varcharz esta bueno..pero decididamente prefiero los ambientes de Niun Niggung o Glam...Ustedes cual prefieren?...´No se con exactitud ha q genero pertenece Mouse On Mars pero me parecen incriebles los sonidos y estructuras de sus canciones quería ver si me podía recomendar otros grupos similares....
    Saludos!

  4. Comment by Fac 081675 on Jun 2, 2008, 9:35:00 PM  

    De hecho Mouse On Mars tiene un sonido muy particular. Como dije en el post, me gusta el Niun...y el Vulvaland, pero meterse en albumes como Autodictaker, tambien es una experiencia.

    Otras bandas a explorar (sin ser necesariamente lo mismo que los MoM)en la electronica actual...Pole, Matthew Dear, Burial, o puedes probar con artistas de sellos como Scape, Warp y Planet Mu.

    No hay pierde.

  5. Comment by Alberto Vazquez Moreno on Jul 15, 2008, 1:27:00 PM  

    Gracias por las recomendaciones!!!....a Warp ya lo amo con pasión de ley a voy revisar todas sus recomendaciones...disculpen la respuesta tardía su blog es uno de mis favoritos, sigan adelante!

  6. Comment by FAC 081675 on Jul 20, 2008, 5:02:00 PM  

    Acabo de postear algo de AGF, deberias tambien conseguirlo.