Eventos – Semana #2 (Julio 2009)

Esta semana en Lima recomendamos:

Evento: Festival Útero – Máquina
Nuevamente (después de mucho tiempo) un cocktel energizado altamente explosivo va a inundar el Centro de Lima con lo mejor de la electrónica radical local. Dos de los mejores colectivos de la ciudad tomaran por asalto una clínica abandonada, para recrear sensaciones extremas con instalaciones paralelas en la búsqueda de la satisfacción tanto mental como física: La matemática de La Casa Ida y el profundo músculo sonoro del colectivo Auxiliar, las cuales serán complementadas con descarnados performances y alucinados visuals. Sonidos actuales y de avanzada que reverberan en Lima.

Dónde: Casa del Auxilio (Jr. Chota 1475 – Centro de Lima-. Referencia: Chota esquina con Paseo Colón, a dos cuadras de la Plaza Bolognesi)
Cuándo: Sábado 18 / 07
Hora: Desde las 8pm

Experiencia sonora:
Via 149 (afro beat / http://www.myspace.com/via149musik ) + Ida (IDM / http://www.myspace.com/idaproject000/ http://www.lacasaida.org/) + Ruido Pereira (glitch / http://www.colectivoauxiliar.com/) + Makumba (dubstep/drum&bass/http://www.colectivoauxiliar.com/) + Cesar H (drum&bass / http://www.myspace.com/djcesarh%20/ http://www.colectivoauxiliar.com/) + Liquidarlo celuloide (noise) + Terocal (UK /Mentha, www.Leemusic.org / IDM+industrial / www.myspace.com/terocal)

Experiencia sensorial:
Martin de Pierola (http://www.lacasaida.org/) + (Sixta (vj / http://www.colectivoauxiliar.com/) + Yerko Z (vj / http://www.colectivoauxiliar.com/) + Diana Collazos - Juan Manuel Bermúdez - Carlos del Aguila (video-performance / elgalponespacio.blogspot.com) + Elena Tejada Herrera (accion / visual /www.youtube.com/videodestamujer) y Frau Diamanda (http://www.frauweb.com/)

Ida

  1. Comment by monolitico on Jul 16, 2009, 7:04:00 PM  

    Hola! Desde hace tiempo sigo su blog , de hecho siempre sacan cosas interesantes.

    Les cuento , esta semana presenté una compilación hecha aqui en Lima llamada "Hilos de Oro" con música de artistas independientes de varios estilos pero con el concepto general de "música abrigadora".
    Aqui les mando el myspace en el que podrán escuchar algunos de los temas:
    www.myspace.com/resuenadiscos

    El disco lo hicimos para apoyar a un proyecto llamado "Yo tejo por Puno" , en el que un grupo de gente se junta para tejer prendas y llevarlas personalmente a una comunidad en Puno en la que están sufriendo por el friaje de estos meses.

    Bueno , espero que disfruten de la música y avísenme si les gustaría hacer una reseña del disco , asi puedo hacerles llegar una copia del disco para que lo disfruten y se expanda.

    Saludos!

  2. Comment by FAC 081675 on Jul 26, 2009, 1:12:00 PM  

    Hola,
    Mandame un correo a nochesmutantes@gmail.com para estar en contacto

    saludos