Amores de estudiante

stln_mix_febrero2008

01 In field & town (Hayden)
02 Too drunk to dream (The Magnetic Fields)
03 Walk it off (The Breeders)
04 Heers (Someone Still Loves You Boris Yeltsin)
05 Not at home (Bobby Blumm)
06 Sandy Feat (High Places)
07 Sweet love for planet earth (Fuck Buttons)
08 New year storm (Clark)
09 No one said it would be easy (Cloud Cult)
10 What New York used to be (The Kills)
11 Sound of your voice (Pattern is Movement)
12 Sun of the sons (Girls in Hawaii)
13 Keep your eyes ahead (The Helio Sequence)
14 Glue girls (Someone Still Loves You Boris Yeltsin)
15 Holiday (The Young Knives)
16 Alphabet pony (The Kills)
17 Supernatural Superserious (R.E.M.)
18 Roll on oblivion (Jason Collett)
19 Lola who? (Plants and Animals)

Descarga del mix aquí (mediafire)

Mi lista de lo mejor del año, por ahora, aquí (rateyourmusic)

  1. Comment by Alberto Vazquez Moreno on Mar 9, 2008, 3:21:00 PM  

    Hola! soy un gran fan de la música indie pero es complicado encontrar recomendaciones buenas...
    me gustan mucho grupos como The strokes,Todosantos, Apostle Of Hustle, Maximo Park, Lucky Soul, Mark Ronson, The Walkmen, Yo La Tengo, The Beatles, Mouse On Mars, Death From Above 1979, Death Cab for Cutie, Prefuse 73...queria ver q puedes recomendar para bajarme...

    yo hago musica puedes escucharla en http://www.myspace.com/betoontherocks


    saludos

  2. Comment by suitaloon on Mar 10, 2008, 3:07:00 PM  

    Bueno, de lo que pones hay varias coincidencias con lo que la gente de este blog escucha. Puedes revisar posts de bandas en los archivos y/o ver los mixes que hago mensualmente, así podrías encontrar algo de tu interés. Ya probaste con Amazon y last.fm? Hoy me dieron otro dato que igual te sirve: http://www.music-map.com/

    PD Suena bien tu myspace

  3. Comment by Ana Caína on Mar 13, 2008, 10:58:00 AM  

    Bueno, le bookmarkeo ipso facto, que ya es bastante difícil encontrar un lugar con crítica SERIA...Y se esfuerza Ud. muchísimo. Felicidades.

  4. Comment by Esquimal on Mar 27, 2008, 12:10:00 PM  

    Buena recopilación.
    Me la llevo!

    Gracias!