Birthday Present

We'll be smoking cigars

Hoy cuidé tu despertar. Lo vi venir en un temblor de la sábana, y estremecí los músculos cuando vi pasar frente a mí el recuerdo calendario. Tengo solo horas para llegar al desenlace, no será un momento prescindible. Será, pero no sé aún cómo ni dónde.

Había pensado en regalarte música, busqué en la tienda de discos aquél que te devuelva a tus días de niña, a tus incansables recuerdos, pero ya tienes la discografía completa de Belle & Sebastian. En la sección de películas encontré el drama de aquél que deja su tierra para hacer crecer las alas que su carrera cinematográfica le exige; el recuerdo de su niñez como el pequeño ayudante del cine local llena el resto de la trama. Pasada la emoción, caí en cuenta que ya habíamos visto Cinema Paradiso, ya había sentido el calor de tus lágrimas disimulando las mías en la escena final.

Busqué entonces algo nuevo de Fuguet. Te regalé lo mismo el año pasado, pero creo que me excusaría diciéndote que no olvido las veces en las que has recurrido al chileno para encontrar esa imágen que te permita recordar tu lucha con lo que no es tuyo, la frontera que has querido defender, cuidarte de 'las mandíbulas desencajadas de tanto hablar solo'. No ha publicado nada el cabrón, desde que le dió al cine. Y no, no ha salido ese dvd.

Son las 9:40 de la mañana: pocas horas quedan, pocas cosas, también, que no te haya compartido ya. Quiera el destino que en la hora de tu cumpleaños, sepas perdonar, sepas comprender, que no es fácil sorprenderte. No desde que empecé a sentir que somos solo uno.

¿Alcanzaré a mostrarte éstas líneas?

Sugarcubes - Birthday

  1. Comment by Anonymous on Apr 27, 2007, 12:28:00 PM  

    Eteeeee...

    Crees que podría gustarle Loreena MacKennit?

    Suerte.

    Un beso.

  2. Comment by El Chato Heston on Apr 27, 2007, 2:40:00 PM  

    Pues, si lo pones en tu blog, le diré que es un regalo sorpresa de una amiga virtual. Gracias por la visita (y por la de Gerry Rafferty).

  3. Comment by Anonymous on May 1, 2007, 4:01:00 PM  

    I'LL ALWAYS BE BY YOUR SIDE
    EVEN WHEN YOU'RE DOWN AND OUT
    AND ITS NEARLY MIDNIGHT
    AND ALL I WANT WITH MY LIFE
    IS TO BE A HOUSEWIFE.

    EL DESENLACE SIEMPRE ESTA POR VENIR, A TU LADO.

    http://www.youtube.com/watch?v=EoZmEoTPIEk